Salían en los anuncios como la última colección, la más novedosa, la que era imprescindible tener para socializar en el patio.
Ahora, una presentadora de Estados Unidos se retira y todos los niños del patio lo escuchamos como la última primicia, el gran evento.
Una vez más el gran dictador nos pone las pautas a seguir, nos cuenta algo que ni nos roza y consigue hacernos creer que nos importa. Repite el principio hipnopédico unas cuantas veces y nos basta para contemplarlo como una verdad inalterable:
Oprah Winfrey se retira ...y a mi me chupa un huevo
.
Acabo de descubrir tu blog y te doy la enhorabuena. Me ha encantado este post. Es cortito, pero está cargado de conceptos de comunicación, un gran sarcasmo y un humor inteligente que me ha hecho reír. Está claro que tenemos marcados los contenidos que consumimos, afortunadamente las nuevas tecnologías nos permiten una mayor participación y la generación de material según nuestro propio interés. A pesar de ello, la agenda está cerrada y poco hueco nos dejan a los de fuera. ;) Un saludo desde www.fashionaria.es
ReplyDelete